PREMIADOS






Recibimos el Premio Compromiso Educativo

La Escuela N° 10 de Banfield desde su blog nos ha otorgado el Premio Compromiso Educativo, que reconoce públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos) que día a día están demostrando su compromiso con la educación.Este premio pretende reconocer y dar valor a:

1.- El Compromiso por una Educación de Calidad.

2.- La apuesta por la inclusión de las TIC en el aula.

3.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las TIC al proceso educativo.

4.- La lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.

5.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en las escuelas y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Las Normas de reparto son:

Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a
www.loquelegustaamishijas.com
Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregan el premio.Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

Desde la Escuela Nº 24 "Vicente López y Planes" de Banfield, Buenos Aires, otorgamos el Premio Compromiso Educativo a los siguientes blogs:
http://www.artex10.blogspot.com/
http://www.sitiodecarolina.blogspot.com/