ENCUENTRO ANUAL DE PERIODISMO EN INTERNET

Proximamente nuestra escuela tendrá su primer periódico digital. El mismo estará a cargo de nosotros, los alumnos de 5° "C" y "D", quienes seremos los encargados de armar las noticias y subirlas a la web.
En el marco de este proyecto, participamos del "Encuentro anual de periodismo en Internet" que se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora el pasado viernes 19 de junio.
Por la mañana participamos de diferentes actividades intercambiando experiencias con alumnos de otras escuelas participantes tanto del país como del exterior.
Por la tarde, tuvo lugar la mesa con periodistas, en la que disertaron María Julia Oliván (Canal 7), quien habló sobre la importancia de la curiosidad en la vocación periodística, Leonardo Gentile (Editor General del portal Terra), quien explicó en qué consiste el Periodismo Ciudadano e invitó a participar a las escuelas, y finalmente Sandra Della Giustina, tutora del proyecto, quien contó el desarrollo del portal Mi Asterisco, también dentro de la temática del periodismo ciudadano.
Mientras continuamos ultimando detalles en la 1° edición de este periódico tan importante para nuestra institución, les adelantamos el nombre: "NOTI 24 Digital"