LA EP Nº 24 "VICENTE LOPEZ Y PLANES" YA TIENE SU PERIÓDICO DIGITAL



Estamos muy contentos de poder informarles que nuestra escuela ya tiene su periódico digital realizado con mucho esfuerzo por nosotros, ya que somos los encargados de realizar las ediciones.
Mañana jueves se realizará la presentación a la comunidad educativa , a la que asistirán los profesores que están cargo del Programa de Investigación en Estrategias y Medios de Comunicación en Internet de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la inspectora Sra Dora Galeno y autoridades municipales.
Los invitamos a visitar el sitio web y esperamos que les guste el trabajo realizado ya que se hace con mucho esfuerzo y dedicación.
En estos tiempos tan difíciles seguimos apostando a la ESCUELA PÚBLICA y estamos orgullosos de formar parte de ella!!!

3 comentarios:

Ana María dijo...

Me emociona conocer el avance de la EP24 ! Revalorizar la escuela pública, el trabajo con los alumnos, un equipo directivo que apoya y orienta en los proyectos institucionales y sobre todo!!: un equipo de docentes, auxiliares comprometidos en la tarea de "Educar"!
Felicitaciones y en breve publicaré una nota en Educar para socializar vuestros logros! Un fuerte abrazo a Mabel, Sonia y Mariela! Continúen así!!
Lic. Ana María Sánchez

Descubriendo Nuevos Horizontes dijo...

Gracias por tu comentario Ana María!!!
Es muy reconfortable abrir el blog y leer estas palabras de aliento, que en la educación actual no son comunes.
Te agradecemos de todo corazón y nos das fuerzas para seguir con nuestros ideales, abriendo caminos en la escuela pública.
Sonia y Mariela.

Ana María dijo...

Comparto con Ustedes la nota en Educar revalorizando el esfuerzo que realizan en el día a día
!Felicitaciones!
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/formacion-docente/ntics-escuela-publica-que-crec.php